15 abril 2015

La princesa que no sabe si seguir esperando

(O la encrucijada entre el cerebro y el corazón)

Hay redención en su mirada,
Mas quizás no lo sabe.
Perdón que se desliza,
En un río de terciopelo.

Hay un país inventado,
Y un mar que intenta ahogarme;
Y un océano de pintura
Con mis sueños anotados.

 

Hay esperanza en el secreto,
En el anhelo, en la nostalgia
En mi voz, que son palabras
Siempre en un fondo blanco.

Es él, y el horizonte
Están mis sueños, y sus brazos,
Mi voz, que aun no es oída
Y mi corazón vacante.
Una tierra que no existe,
Y soledad sin descanso.

Hay un futuro en otra parte
Que no incluye a nadie más
Y una princesa, que ella sola
Venció al dragón, venció a la bruja
Y se pregunta, me pregunta
Si hay un príncipe en camino
Y si debería esperarlo.

 Si se queda, si se marcha
Si colorea el fondo blanco.
Si es el mar, o las estrellas.
Si sus sueños… O sus labios. 

 
 
¡Hola! Espero se encuentren bien. Escribí este poema hace unos cuantos meses. Supongo que todos pasamos por un momento en nuestras vidas donde nos preguntamos qué camino tomar, qué decisión es la correcta, qué verdad nos hará más felices al final del día...
Bueno, a decir verdad, yo vivo preguntándome cosas por el estilo.(?) Soy como la foto de tumblr que tiene mil años en mi computadora (¿Cuál era...?)
There you go!
En fin, no es una entrada sobre mi eterna indecisión... (¿O lo es? Ya ni sé. ) Espero les haya gustado el poema :) De ser así, puedes votar por él aquí.
Tiene una secuela, la cual subiré... Tan pronto recuerde en qué archivo la guardé, jejeje.
Sin más nada que decir, se despide,

S.C. (co-bloggeando con Mel e Isabella)
 
Visita mi perfil en Wattpad :D




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario