18 abril 2015

Los corazones no se detienen...

Se rompen.

¡Hola! Les traigo un microrrelato, espero les guste. Está publicado en la colección de wattpad, "Cuentos de luz y oscuridad", y basado en la canción I will follow you into the dark, por Death cab for cutie.

If there's no one beside you, when your soul embarks...
I will follow you into the dark

Salió ayer en primera plana la muerte de un poeta; su cuerpo inerte yacía sentado frente al escritorio, los ojos cerrados, el rostro sereno frente a una hoja de papel teñida de rojo.
Sobre ella había sólo una línea, tres palabras simples, que incluso en un papel, inexpresivas, suenan a súplica para el que las lea:
No te vayas.
Nadie les dio mucha importancia, nadie excepto yo. Llegué demasiado tarde, como lo hice a todo en la vida. Me había arrepentido de haberme ido desde el momento en que crucé la puerta.
Y ahora que volví es demasiado tarde, porque él, que no quería que me fuera, terminó por irse, y yo sigo aquí.
Sola.
Triste e invisible; ahogada en mis tules y en mis pinturas, en los cientos de versos que me escribiste. Un mero recuerdo, una mera musa que perdurará para toda la eternidad, porque tú, mi vida, tú lo quisiste así. Y ahora nuestra historia de amor durará para siempre, resonará a través de las décadas, y seremos los amantes imposibles más famosos del mundo.
Pero ¿qué importa eso? Te has ido y yo sigo aquí, sola. Atrapada. Con la cabeza llena de aventuras y sueños que nunca se cumplirán. Con los cientos de palabras que nunca te dije, las miles de caricias que morirán en mis manos para siempre.
Pero no te preocupes, iré a buscarte, y ya nadie nos podrá separar. Algún día, cuando las luces se apaguen, tú estarás allí a mi lado, y juntos seguiremos el camino hasta el final.
Juntos, nos dirigiremos a la oscuridad.
Y ya nadie podrá separarnos nunca más. Porque sólo seremos tú y yo.

 
 
Sin más nada que decir, se despide,
 
S.C. (co-bloggeando con Mel e Isabella)
 
Visita mi perfil en Wattpad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario