20 abril 2015

La ciudad de los recuerdos

¡Hola! Feliz inicio de semana :)
Hoy les traigo una historia original (Como en, escrita por mí, no sé que tan "original" sea la trama(?)) y de la cuál deriva el nombre de este blog.
Sí, es taaaaaan vieja.
Fue la primera historia que comencé a escribir, y me tomó bastante terminarla, por lo que le tengo mucho cariño. Actualmente voy por el tercer libro (que planeo escribir tan pronto termine mi fic de Peter Pan y tenga tiempo libre para ello en la uni)
Tengo en mente que sean 4 libros: Un giro en mi historia, Una princesa rebelde, Un cambio de estrella, y... Otro "Un" que sigue en veremos. (?) Pueden leer el primero y el segundo en Wattpad. También he subido el prólogo y el primer capítulo del tercero.

Síntesis de "Un giro en mi historia":

Ignoren la portada, juro que la historia es mejor.

La vida de Samantha Rilley parece ser la de cualquier otra adolescente,  aunque  todo eso está a punto de cambiar.  Al comenzar la preparatoria, conoce a Matt, un chico que parece esconder más de un secreto. Después de un tormentoso comienzo, y una serie de eventos disparatados, los dos terminan por hacerse amigos… Pero, al acercarse su decimosexto cumpleaños, un acontecimiento inesperado pone en peligro la vida de Sam, y obliga a Matt a revelarle su verdadera identidad, y el secreto que yace detrás de la muerte de sus padres.  El mundo de Samantha ha dado un giro de 180 grados, y nada es lo que ella creía. El tiempo se agota y la joven tendrá que tomar la decisión más grande de su vida, poniendo en riesgo su vida y el destino de toda una nación.  ¿Serías capaz de abandonar todo cuanto conoces y  aventurarte a lo desconocido? ¿Y si sólo de esa forma pudieras descubrir quién eres en realidad?
 
Duración: 28 capítulos.
Género: Fantasía, aventura.
 
Preview:


Capítulo I:

El comienzo:

No recuerdo nada de ese día, ni de los días anteriores a ese.

Nada, salvo una cosa, aunque bien pudo haber sido un sueño. Lo cierto es que he soñado con ello desde que tengo memoria:

Estaba en una habitación amplia y llena de libros. Debía de ser una biblioteca. Por la única ventana se veía el cielo nocturno, repleto de estrellas, y la luz de la luna iluminaba toda la habitación.

Recuerdo el ruido. Gritos que se escuchaban de todos lados; gritos de agonía, gritos de rabia y gritos de desesperación. Y una mujer que me cargaba, recorriendo la estancia nerviosamente.

─ ¿Dónde está? ─se dijo a sí misma sin dejar de caminar.

El paso del tiempo ha borrado su cara, pero jamás olvidaré su voz, ni lo segura que me sentía cuando estaba en sus brazos.

Un niño de cabello castaño entró en la biblioteca, llevaba una linterna de aceite en la mano. Ella se detuvo y lo miró, ansiosa.

─ ¿Ya está todo listo? ─ preguntó.

─Sí, como usted lo pidió ─fue la respuesta del niño─ Ya es la hora. —Hizo un ademán con la mano para que lo siguiera, y nos llevó por un pasillo largo y oscuro, sólo iluminado por la llamita titilante de la linterna.

No sé cuánto tiempo estuvimos andando en la oscuridad, sólo recuerdo el momento en que llegamos al final del pasillo. Entramos en una habitación estrecha e iluminada. Había un objeto metálico muy grande en el centro, y de pie junto a este una pareja, esperándonos. La mujer que me sujetaba habló apresuradamente, pero no comprendía lo que decía. No entendía nada de lo que estaba ocurriendo.

Tanto el hombre como la mujer que la miraban asintieron con la cabeza y entraron en aquel extraño aparato. Ella me abrazó, lloraba.

─Cuando todo haya terminado iré a buscarte ─su voz era firme, a pesar de estar llorando. Me ayudó a subir y cerró la puerta. Quise llorar también, aunque no sabía por qué.

Un ruido, una luz brillante y después… Silencio.

Eso era todo lo que recordaba de mi pasado.
....
 

Espero les guste <3

Sin más nada que decir, se despide,


S.C. (co-bloggeando con Mel e Isabella)
Visita mi perfil en Wattpad :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario