31 marzo 2011

Una culpa heredada

Estoy trabajando en la síntesis para una posible novela. Quería escribir algo de misterio, mi propia versión de una novela de asesinato, que mezclara mi anormal gusto por todas las series de policias y detectives, y a la vez, estuviera contada desde un punto de vista diferente al usual.


Les dejo una pequeña síntesis, para que me digan su opinión ;) Estoy trabajando en el título. Hasta ahora, Kyoko y yo estamos de acuerdo con "Una culpa heredada", pero pueden aportar sus ideas:


Síntesis:


La vida de Margaret “Mag” Rider parece estar, desde un principio, destinada a no pasar desapercibida. Y no lo digo de una manera positiva. Desde pequeña, el destino le preparó a Mag una sorpresa bastante desagradable. Su padre: Spencer Rider, el hombre que la cargaba en sus hombros, el que la enseñó a acampar, la llevó al zoológico y plantó en ella su amor por la literatura, la música clásica y los viajes lejanos, el hombre que se sentaba en la noche junto a su cama y le leía cuentos de hadas, era también un asesino a sangre fría, responsable de la muerte de veintidós mujeres, y buscado en más de diez estados.

Su captura, bastante ruidosa, cambió la vida de la pequeña Mag para siempre. Ella y su madre no podían salir a ningún sitio sin ser vistas, Marcada por un horrible pasado, y viendo el futuro solitario que a su hija le deparaba, su madre partió de Estados Unidos en busca de una nueva vida.

Los años pasaron, y la lluvia de Londres pareció borrar el tétrico pasado de Mag y su familia. Margaret ahora tiene dieciséis años, y cursa su segundo año de preparatoria. A primera vista, se sabe que no es una chica muy popular, no exactamente la chica que notarías en una habitación llena de gente, pero es feliz.

Sin embargo, ni la distancia, ni el tiempo, podrán evitar que el pasado vuelva cobrarle cuentas a esta adolescente. Un terrible asesinato ocurre en la preparatoria, y la historia de Mag sale a la luz, quien casualmente fue la última persona que vio a la víctima con vida. ¿Adivinen quien es la primera sospechosa?

Y lo peor de todo, es que nuestra protagonista no puede recordar nada de lo que pasó esa noche…

¿Será verdad el dicho de que la manzana no cae muy lejos del árbol?



Con esto se despide...


Una S.C en proceso de recuperación (Co-bloggeando con KyokoD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario