04 marzo 2011

Momentos kodak de la vida...


Normalmente yo no añado el toque ramdom a este blog, mis entradas tienden a ser más... telenovela mexicana, pero HOY haré una dramática excepción (no estoy segura si se escribe así, pero mi co-bloggera afirma que sí)

Y dedicaré esta entrada a esos momentos tan... extraños, de la vida que, como dije hace varias entradas, son los que más se recuerdan, así en el momento no lo parezca. Y es que solo a mí se me ocurre gritar porque está hablando la computadora (ríanse gente, se los permito)

Les explico: Mi co-bloggera (entiéndase KyokoD) había dejado un link abierto en la computadora (mi computadora tiene algo raro que hace que los links tarden en verse abajo en el escritorio) y no me dijo nada. Luego, cuando yo vine a la PC, resulta que allí si comenzó a rodar el trailer, e imagínense mi susto cuando empiezo a escuchar una voz saliendo de la nada dentro de la computadora...

Y para más colmo, la susodicha también comenzó a gritar sin razón aparente...

¿Entienden ya lo que quise decir con eso de que los momentos más extraños son los que más se quedan? Bueno, yo sí, porque recordaré esto por lo que me queda de vida, hasta ser una vieja arrugada y con los ojos llenos de cataratas producto de mis horas en la PC.

Y con esto se despide,

S.C. (co-bloggeando con KyokoD, que literalmente está al lado mío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario