13 marzo 2011

Bad hair day

Los peluqueros tienen tendencia a tomárselo muy en serio cuando digo que "me gusta el cabello corto". Es verdad, me gusta el cabello corto, pero no TAN CORTO como suelen cortarlo. Digo, yo vengo y les muestro un corte como el de esta tipa cuyo nombre olvidé, a la que se le veía hermoso...

http://www.camba-colla.ch/images/bob.jpg

... Y vienen, les entra la loquera, cortan como siete dedos de pelo y queda algo así:

estilos clásicos de pelo corto

Que no es que se vea feo (al menos a la tipa de la imagen le queda bien), pero sencillamente en mi encantadora cabeza no pega. Usualmente, cuando me doy cuenta de que el corte de cabello no me gusta echo a llorar, maldiciendo al universo y chillando "me quedó demasiado corto, maldita sea, me cago en el universo, necesito una peluca o una máquina del tiempo...". Se me pasa como a la semana, pero el tiempo que dura es horrible.

Quizás soy demasiado dramática, pero le tengo demasiado cariño a mi cabello como para no hacerlo. Es como si me amputaran un brazo, pero mas peludo.

Suerte que en dos meses ya volveré a tener el pelo igual que antes del trágico momento en el que pegaron el primer tijeretazo de siete dedos.

La en estos momentos muy sufrida KyokoD (co-bloggeando con S.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario