01 abril 2011

Le invasión y le cancioné de piané

¡Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola queridos lectores! He aquí KyokoD (sí, la tipa que está casi que de adorno al final de las entradas del blog), escribiendo para todos ustedes desde la comodidad de la casa de mi queridísima S.C. ¿Que qué hago aquí? Pues aparte de que es más interesante que estar en mi casa jugando Los Sims (aunque eso sea muy interesante también), ayudo a la señorita a preparar una torta. Tal como han leído, tooorta, para una amiga que cumple hoy. Felicítenla. Me da igual que no la conozcan, fuercen sus poderes telepáticos y felicítenla por ahí. Por otro lado, su encantadora servidora está aprendiendo a tocar piano (no es que sea muy buena, pero se hace lo que se puede), y hoy me han dado el repertorio para el concierto de Julio (aquí yo, haciendo publicidad). Personalmente quería una canción de algún videojuego (que empecé a ir a clases de piano por eso), pero las que me tocaron son tan lindas que no me puedo quejar. No encontré video de la primera (su nombre, Chorale, está tan repetido que YouTube casi que pone el símbolo de infinito en el cambio de página), peeero si encontré de la segunda.

Speak Softly, Love, de la peli "El Padrino" (La cual, por cierto, nunca he visto. Ignorante del cine, yey).

Personalmente no me parece cool tener que poner sólamente el link del video (se ve más estético el cuadro de video directo en el blog. ¡Hasta combinaba con la letra!), peeero bueno. Si no son unos incultos del cine como yo, igual y reconocen la canción y todo. Si no la reconocen, bienvenidos al club. Yyyyyy, eso es todo por ahora. Voy a comer la torta cuando S.C. la haga (por si pensaban que en seeeerio iba a ayudar. Bueno, si voy a ayudar... pero a comerla).
Planeando una huelga en contra de YouTube,

KyokoD (co-bloggeando con la no muy paciente S.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario