17 abril 2011

Love movies...

Sí, como lo leyeron. Esta entrada está dedicada a las películas de amor.

Vale, no es como si las odiara (no del todo) es solo que con el tiempo se han vuelto taaaan predecibles.

Por ejemplo, la película que vi ayer. La misma trama de siempre:


"Chico conoce a la chica perfecta para él, y se enamora. La chica perfecta le dice que no, o lo deja por otro, o lo que sea. Chico pide ayuda a la mejor amiga para conquistar a chica perfecta. Amiga lo ayuda. Chico se enamora de la mejor amiga, justo en el momento en que chica perfecta le dice que sí y pueden estar juntos. Mejor amiga queda sola y abandonada (inserte fondo de canción corta venas aquí, acompañada con imágenes de chico y mejor amiga mirando al vacío con aire de eterna soledad), mientras chico y chica-ya-no-tan-perfecta están juntos. Chico se da cuenta casi terminando la película que en verdad ama a mejor amiga y le dice a chica perfecta que por muy perfecta que sea, no puede estar con ella, y que espera que encuentre a alguien tan bueno como ella. Chica perfecta, dando muestras ligeras de bajo autoestima y exceso de películas románticas y cuentos de hadas, entiende la situación y le desea suerte.

A todas estas, mejor amiga está yéndose del estado o país (ya que nunca falta la oferta de trabajo que no acepta hasta que le rompen el corazón) cuando chico llega a su casa (o al aeropuerto). Mejor amiga pregunta "¿No deberías estar con -inserte nombre de chica perfecta aquí? " Y chico dice algo exageradamente cursi como "Ella es perfecta... pero no es tú"

Ambos se besan, se casan y la camara los enfoca mientras caminan bajo el resplandor del atardecer, o bajo la lluvia, depende el clima que eligan los muy creativos guionistas...

Ah, y no falta la descripción final de que pasó con la vida de todos los demás personajes, entre ellos chica perfecta, que siempre encuentra a un chico tan perfecto como ella que parece modelo de revista.

FIN (canción romántica de los créditos) "

Sí, creo que eso resume muy bien todas las películas románticas que he visto.

De nuevo, no tengo nada en contra de las historias de amor, me gustan las historias de amor, siempre tienen un final feliz


KyokoD: Romeo y Julieta no estarían de acuerdo contigo en esta parte...


Bueno, casi siempre. El punto es que me gustan las historias con trama romántica.

Es solo que, por una vez, sería bueno ver algo nuevo. Una historia donde no supieras el final desde el momento en que ves los trailers... Ya con esa van cinco películas que veo con la misma trama (sino un poco alterada).

Siendo justos con los escritores, no es que se puede ser muy creativo con una historia de amor (no si se quiere que tenga un final feliz), hay cien millones de opciones para un final triste, pero las opciones para un final de telenovela son... un tanto limitadas.

De todas maneras, repito, están comenzando a aburrirme las historias de amor -Aunque siempre termine escribiendo una.

Que puedo decir, crecí leyendo cuentos de hadas, me aburren las historias sin romance, aunque me gusten más cuando están mezcladas con aventura...


Eternamente cursi, se despide,


S.C. (co-bloggeando con KyokoD, a la que le encanta comentar mientras escribo las entradas)


P.D: ¡Vacaciones al fin! ¡Yey! :D
Lalala(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario