09 marzo 2011

Fomentando la violencia LIKE A BOSS!

Tiendo a hablar y amenazar mucho, pero a la hora de la verdad acabo tragándome mis palabras. Por lo mismo llevo años recurriendo a un método alterno: Odiar a la gente y desearles cosas malas a sus espaldas.

No digan nada, ya lo sé: “¡Oh, pero Melissa, eso es malo! Te va a caer la mala, el karma siempre se regresa, no te gustaría que te hicieran eso a ti, eres una perra, ve al infierno”, blah, blah, blah. Well wait there, ¿Me van a decir que nunca les ha caído mal alguien? Sea por una u otra razón, siempre estará esa personita a la que preferimos tener lo más lejos posible, pero por azares del destino no se puede, y en vez de acostumbrarnos a su compañía acabamos odiándolos cada vez más.

Y por supuesto, mi política es “odia a quien debas odiar sin importar su condición”. Porque venga, hay gente que detiene sus arranques de ira a una u otra persona porque, qué sé yo, está en silla de ruedas o algo así. Y ahí estoy yo mirando y pensando: “C’mooon, ya está en silla de ruedas, de quedar con derrame cerebral no pasa”. No piensen que los estoy alentando a empujar de una escalera a todo el mundo. Tan sólo los estoy alentando a empujar a los que les caigan mal por razones lógicas. ¿Se cree la última Coca-cola del desierto? A la escalera va. ¿Se aprovecha de la gente que está sola o a la que simplemente agarra desprevenida? A la escalera va. ¿Te tocó la retaguardia y no te gustó ni un poquito? Trata de ir a un sitio donde hayan varios grupos de escaleras juntas, que a la escalera va. ¿Va por ahí molestando a todo el mundo con sus compinches, pero a la hora de la verdad y cuando está solo es más cagado que tuqueque cuando tratas de agarrarlo? Aprovecha que está acojonado, que a la escalera va.

No es que yo lo haya hecho alguna vez. Tiendo a dejar las cosas como están o a resolver los problemas hablando —mas la primera que la segunda, como dije en el segundo párrafo es mejor tener a ese tipo de gente lo máaas leeejos posiiible—. Pero estoy segurísima de que se debe sentir genial empujar a esa persona y verla toda adolorida al final de las escaleras, mientras una está ahí de lo más alegre con una mirada que dice claramente: “LIKE, A, BOSS”.

Melissa Winter,


Fomentando la violencia LIKE A FAQIN BOSS


KyokoD (co-bloggeando con S.C.)

1 comentario: