30 julio 2011

¡Feliz cumpleaños, limón!

Limón y yo.



30/07/2010




Muchas cosas cambian en un año. Los días pasan, el tiempo vuela, nosotros seguimos andando, y cuando nos damos cuenta, hemos caminado tanto, que ya estamos mucho más lejos de donde creímos estar cuando comenzamos. El tiempo se nos pasa tan rápido, que es increíble lo mucho que perdimos en cosas que no valían la pena. En un parpadeo, se nos va la vida, y es inutil arrepentirse de cosas que se hicieron o no se hicieron. Recordamos los momentos en los que reímos, en los que lloramos, y nos damos cuenta de lo mucho que hemos aprendido. El año pasado, las cosas eran mucho más diferentes a como están ahora, y nosotros también hemos cambiado, es inevitable. Son cosas de la vida.


Podría decirse que este año ha sido agridulce para mi querido Limón amarillo. Por si no lo sabían, ella es de esas personas que siempre parecen dispuestas a regalar una sonrisa. Es la persona más fuerte que conozco, y estoy segura de que últimamente muchas personas se lo han dicho. Es por personas como ella, que se levantan y siguen adelante después de que la vida los golpea y los deja en el suelo, por las que personas como yo encontramos una inspiración a seguir, y nos damos cuenta de la importancia de seguir luchando, de no darnos por vencidos, de pasar la página, aunque duela, y soportar la tormenta. Por personas como ella es que aprendemos que vale la pena esperar el arcoiris.


Y hoy, este limón cumple 17 años...

Ya no es la misma niña que conocí un día hace ya casi 5 años (para ese entonces, a penas estábamos comenzando 8vo, y teníamos sueños bastante diferentes), pero no ha perdido su alegría ni su fortaleza, y decididamente no cambiará nunca su sentido del humor, y la envidiable cualidad que tiene de ver la vida como es, y sin embargo seguir soñando, dispuesta a hacer realidad todo lo que se propone. Ella cambiará al mundo paso a paso, y cubrirá de pintura y nutella a todo el que se le oponga (??)


No dejes nunca de creer en ti misma, manito, no dejes nunca de luchar, porque eso significa vivir. Y manten siempre tu carácter hiperactivo que te ha hecho, con el paso de los años, nuestra gomita/limón favorita.


Espero que todas las cosas que aprendiste en este año, y que algunas también las aprendí yo, no las olvides nunca. Te deseo lo mejor en tu futuro, y espero que nunca dejes de creer en que siempre hay un arcoiris después de cada tormenta.



Te queremos mucho <3 este blog no sería lo mismo sin tus entradas realistas y ácidas :) y nuestras vidas serían muy aburridas si tu no estuvieras allí con tu sonrisa que alegra hasta las mañanas más grises.


Feliz cumpleaños limón con tilde, y que cuando soples las velitas no se te olvide pedir un deseo ;)


Sinceramente,


S.C. y KyokoD


P.D: ¡Nos graduamos, manito! ¡Lo logramos!

1 comentario:

  1. Ustedes son las más bellas, hermosas y cuchicuchis del mundo. Las quiero un montón, no las cambio ni por un pote de Nutella.

    ResponderEliminar