30 julio 2011

Farewell, twin

Cuando eres niño, tienes muchos sueños. Quieres ser princesa, quieres ser estrella de rock, quieres ser actor, presidente, bohemio, escritor... Y hay quienes incluso quieren ser superhéroes. Pero uno de los sueños que más perdura, que consigue vencer incluso al monstruo de la madurez, es el de viajar, y recorrer todo el mundo ¿Quién no sueña con conocer culturas diferentes, costumbres diferentes, y olvidarse por unos momentos de la vida diaria y de los horarios? El mundo es demasiado grande, la vida es corta, y hay demasiadas cosas que ver, así que es bonito pensar que habremos visto gran parte de este para cuando finalmente se baje el telón.



Hoy, mi gemela está realizando uno de esos sueños. De esos que hacen que te mueras de envidia... Y no volveré a verla por los próximos cinco meses.



Si, ya sé, debería de sentirme feliz por ella, y lo estoy, en serio... Es sólo que...



¡ES MUCHO TIEMPO!



Ahora que me doy cuenta, ustedes no deben de tener la menor idea de lo que estoy hablando, así que mejor les cuento la historia desde el principio:



(Esta foto es increíblemente vieja...)


Mi gemela, (Mejor conocida por los demás como María) es uno de los pocos seres "cuerdos" que han logrado soportar las locuras que esta loca escribe. Es la mujer más paciente, tierna y divertida del universo... Sobretodo paciente.
Nos conocimos una tarde, en la piscina de pelotas de un restaurante de comida rápida (entiéndase, Burguer King), y resultó ¡Que las dos íbamos a la misma escuela! (Eso demuestra cuanta atención había prestado yo a los alumnos de la otra sección) Desde ese entonces, nuestras personas parecieron conectadas por algún lazo invisible que, si bien no hizo que nos volvieramos mejores amigas de inmediato, si nos envió bastantes indirectas, porque acabé encontrándome con ella en diferentes situaciones, y siempre terminábamos hablando de cualquier tontería...


Así comenzó todo, y ya han pasado 9 años desde que estábamos en segundo grado. Lo de las gemelas surgió mucho después, cuando yo era un personaje abandonado sin apellido, con ganas de entrar a cierta casa de anime, y ella fue la niña que se ofreció a darle historia, apellido... Y familia. Oh, si, ¿quién habría previsto lo que vendría? pero estoy segura de que era algo inevitable, como una alineación de los planetas, que ya estaban más que cansados de gritarnos y de mandarnos señales que las dos éramos demasiado despistadas para descifrar. A esa pequeña acción, el simple hecho de ponernos el mismo apellido, y añadir el toque misterioso de las gemelas, siguieron HORAS de conversación, docenas de fotos editadas, y una que otra pelea... Las peleas fueron lo más divertido.



Y claro, como al destino no le gusta que lo ignoren, decidió jugarnos una mala pasada, y nos mandó a las dos a hemisferios diferentes del globo terraqueo (y por hemisferios, quiero decir colegios), pero eso sólo sirvió para que las dos nos hiciéramos más amigas todavía, y el pasar por experiencias diferentes, sólo nos dio más cosas de que hablar :) MUCHAS cosas de que hablar.



Los años sigueron pasando, y nosotras crecimos. Ya no somos las gemelas arcoiris otakus-rock-punketeras que éramos cuando nos metimos en aquel foro de anime (¿Puedes creer que ya pasaron 4 años de eso, twin?), ni las rebeldes de pelo multicolor que soñaban con formar una banda y llenaban las paredes del colegio de graffitti... Pero seguimos siendo las gemelas locas y soñadoras dispuestas a conquistar el mundo.


A pesar de que ya no hablamos tanto como antes, twin, sigo pensando en tí. Siempre serás mi mejor amiga, mi gemela, mi confidente, mi cómplice en mis locuras, y la primera persona a la que voy cuando quiero maquinar algún plan maquiavélico, o simplemente necesito un hombro en el que llorar, o una amiga... Y, ahora que ya crecimos, y que cada una sigue sus sueños, no me sorprende el ver que nuestros caminos, que construimos por separado, resultaron ir por direcciones parecidas. ¡Ahora nos veremos más seguido!

Espero que te vaya muy bien en la tierra de Harry Potter. Espero que disfrutes tu viaje, que te diviertas, y que conozcas el mundo que siempre soñaste con conocer. Cuando vuelvas, espero que traigas muchas historias (y sientos de fotos) porque esperaré tu llegada, para que me las cuentes todas y cada una de ellas.

Buen viaje twin, se te adora, y espero te la pases muy bien.

Cuídate mucho, y no te olvides nunca de tu gemela que te quiere <3


Atentamente,

S.C. (co-bloggeando con KyokoD y Limón)

P.D.: ¡Nos vemos en la universidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario