13 junio 2011

¡Demos una calurosa bienvenida a Limón (que aquí si tiene tilde) nuestra nueva bloggera!

"Chiquita, pero picosa", Limón es de las que siempre te dirán lo que piensan, así no sea lo que tu quieras escuchar. Tan ácida como su nombre al momento de hacer sus reseñas, no se detendrá a pensar en si sus comentarios puedan o no herir a más de uno.



Pero no todo es acidez en este intrépito personaje. Limón es de las personas que pueden pasarse horas escuchándote dramatizar sobre cualquier tontería y no dirán nada al respecto. Es de las que saben que decir en el momento exacto, y saben como subirte los ánimos así tu mundo se acabe de caer.



Y no sólo eso, es una artista con los pies bien puestos sobre la tierra. Es independiente, sabe lo que quiere, y está dispuesta a hacer las cosas a su manera.

Y sin duda, es la persona más hiperactiva, alegre, sarcástica, caótica y fácil de estresar que conozco. (Si pasas mucho tiempo con ella, lo más probable es que te haga recorrer el colegio unas treinta veces ¡Y eso sólo en el primer recreo)


¿Saben? ¡Es mi gemelo pelirrojo! (Así sea rubia)


Así que bienvenida a nuestro humilde blog, Limón. Esperámos que seas feliz en tu nuevo hogar. Y ustedes ¡Prepárense para el toque agrio y realista de nuestra nueva bloggera!




De parte de S.C. y KyokoD.

1 comentario:

  1. Quién diría que de un momento a otro esta 'bienvenida' me sacaría una sonrisa. Este Limón está más que emocionado por ser parte de este lindo blog.

    ResponderEliminar