30 julio 2013

Ausencia

Apenas te he dejado,

Absence by  ~ isky (DeviantART) 
vas en mi, cristalina
o temblorosa,
o inquieta, herida por mi mismo
o colmada de amor, como cuando tus ojos
se cierran sobre el don de la vida
que sin cesar te entrego.

Amor mío,
nos hemos encontrado
sedientos y nos hemos
bebido toda el agua y la sangre,
nos encontramos
con hambre
y nos mordimos
como el fuego muerde,
dejándonos heridos.

Pero espérame,
guárdame tu dulzura.
Yo te daré también
una rosa.

Por: Pablo Neruda.

Conseguí este poema hace poco, y tengo una obsesión con él desde entonces.(?) Me recuerda a uno de los episodios de mi novela, jaja. 
(Claro que mis desvaríos no consiguen hacerle justicia, pero ustedes me entienden.)
En fin, quería compartirlo con ustedes, espero también les guste.
Sin más nada que decir, se va a intentar escribir el nuevo capítulo,

S.C. (co-bloggeando con KyokoD y Limón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario