06 septiembre 2011

Reportando en vivo y en directo desde la capital de los conquistadores...

... Mejor conocido como España. Damas, caballeros y criaturas fantásticas, por primera -y única vez- esta soñadora se dirige a ustedes desde una tierra tan lejana como sus ensueños.
Si, hoy es mi último día aquí- Hay que ver que me voy dos semanas, y mis co-bloggeras no se molestan en dejar ni dos líneas para nuestros queridos lectores invisibles.
Aunque yo no tengo mucho por donde apoyarme, no escribía nada desde julio, y Europa no me sirve de excusa para todo ese tiempo (¡Incluso hay una laptop en la habitación del hotel!)
En fin, no puedo escribir mucho, pues tengo que acomodar las maletas *inserte llanto dramático aquí*
Sólo vine a recordarles mi existencia. Sigo viva gente, aunque no sé si pueda decir lo mismo del resto del personal, tan pronto llegue, les haré saber. Los animo a no esperar lo peor- Ese es mi trabajo. Lo más probable es que una ande desinspirada, y la otra ni siquiera debe de recordar que esta página existe (les tocará a ellas decidir cual es una y cual es la otra).
Quisiera contarles mis aventuras- si es que merecen llamarse así, aunque me gusta creer que la vida en sí lo es- pero no quiero aburrirlos con un largo monólogo sobre una adolescente y su familia recorriendo Paris, Madrid y Barcelona casi a pie. Quizás a mi regreso, les relate todo con detalles, pero hasta entonces, espero que los ayude saber que no quisiera tener que regresar tan pronto, o, al menos, me gustaría tener la garantía de que voy a regresar, pero qué se le va a hacer, c'est la vie
.
En otras noticias, ya casi termino mi vieja novela *inserte gritos a lo Crazy Fan #1*
Sí, en eso me he pasado el tiempo: Pegada frente a la PC, con la página de word en favoritos.
No sé decirles que haré después de que la termine - a decir verdad, no sé decirles que haré cuando vuelva, tengo una vida por delante, y unos setecientos sueños que cumplir, cada uno más complicado que el anterior.
Quizás algún día logré saber con cual comenzar. Obviamente, serán los primeros en saberlo.
De momento, me esperan 9 horas y media de vuelo.
Sin más nada que decir, finiquita su monólogo y se va a la cama...


S.C. (disque co-bloggeando con KyokoD y Limón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario