23 septiembre 2011

O el amor te vuelve idiota… o ya eras idiota desde antes.

VAMOS A BUSCAR, LAS ESFERAS DEL DRAGÓN … … Vale, no. Seriedad Kyoko, SERIEDAD.

Se me ha ocurrido ponerme a buscar alguna imagen en WeHeartIt que pudiera servir como "cabecera" para esta entrada. ¿Qué si funcionó? Bueno, he "hearteado" unas ochenta imágenes, pero al final ninguna me ha terminado de convencer. Conclusión: Elegiré una al azar.

KyokoD dice

Cherubi, dime un número del 1 al 80. (?)

S.C. dice

o.o

27

KyokoD dice

Gracias (L)


Y ahí la tienen.

¡No digan nada, no hay necesidad! Ustedes y yo sabemos que algo está mal en el universo cuando dejo más de una entrada por mes. De hecho, técnicamente ya debería haber algo mal en el universo si dejo una entrada una vez al mes, siendo que normalmente sólo escribo cuando S.C. me amenaza o cuando encuentro algo realmente interesante de lo que hablar (cosa que no es muy común en mí, todo hay que decirlo). Pero hoy he decidido hacer una excepción a la regla, dado que me aburro lo suficiente. Entonces, ¿Cuál creen que será el tema de hoy? ¡Efectívamente! El amooooor <3 o más bien las relaciones ajenas, porque hoy por hoy tengo el modo "Prensa Rosa" muy activado.

Ahora bien, técnicamente yo no soy la más indicada para criticar, siendo que no he tenido ninguna relación de ese estilo en lo que va de mi vida, pero hay cosas que simplemente no me puedo callar. Digamos que estás muy tranquila haciendo tus cosas, cuando de repente te llega una amiga a chillarte que su novio se acostó con otra. ¿Qué es lo primero que haces? En mi caso, quedarme así: DDDD:, darle palmaditas en la espalda, tratar de animarla y luego ir a arrancarle las extremidades a ese hijo de perra, sea amigo mío o no (con más razón si nunca me cayó bien, el desmembramiento sería incluso más placentero). Eso si conozco a los involucrados… ¿Pero qué pasa si no? Con ese detalle me he encontrado esta mañana, entrando a un foro en el que estoy. Una amiga me mandó un mensaje privado poniendo que DEBÍA ver lo que pasaba allí, y como no, mi instinto chismoso me hizo abrir el mensaje en un periquete. ¿Y con qué me encuentro? Con un caso más o menos así: Dos tipos a los que lucho para no odiar se pelearon en el chat del foro. Resulta que esos dos habían tenido algo en el pasado, y el tipo es un pichabrava de los arrechos, pero no se acostó con la chica en cuestión para "no hacerle daño". Vale, vienen y dejan el caso como está, y a la chica le empieza a gustar otro coño ahí. Pero resulta y aconteeece que la BFF de la tipa viene y se acuesta con el tipo que le estaba empezando a gustar. ¡Oh, traición extrema! Total que ajá, viene este otro tipo (el que no se acostó con ella para "no hacerle daño") y, para compensar, se acuesta con la BFF anteriormente dicha. Pero tiene los cojones de decir que está celoso y que "pensaba que ella era solamente de él, y que no le gustaba que le gustaran otros chicos". Ella viene y le dice que al menos ella sí cumplió su promesa de no acostarse con nadie, pero él no. ¿Y qué le dice él? Que no importa con cuantas se acueste, porque su corazón seguirá siendo de ella.

¿Y cuál es la reacción de la tipa? Se pone la mar de feliz y dice "jejeje, espero que yo sea la única en tu corazón ^^!" y se acaba todo el problema.



¿Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin?


Tipo en serio, marica. O sea, como que el coño se acuesta con media ciudad y tú ahí toda tranquila porque "su corazón es tuyo". Como que llegan setenta coñas embarazadas a reclamar, pero no importa, porque "su corazón es tuyo". Como que te propone un trío y al final tú acabas echada a un lado y él fajado con la otra tipa, pero heeey, ¡No importa! Total, "su corazón es tuyo". ¿Qué son las infidelidades? ¡Meras banalidades de la vida por las que la gente pelea sin razón! ¡Mientras seas la dueeeña de su corazón, no habrá problemas y podrá irse con todo Dios!... QUÉ. MARIQUERA. HABLAIJ. No sé qué habrá entendido la tipa, pero lo que yo capté de esa frase es algo como "me seguiré acostando con toda tipa que se deje, pero tranquila, que al final siempre volveré a ti". No me parece muy bonito ser la segundona, o la tercerona, o la cincuentona, pana. Y no, aquí la cosa no es que "el amor te hace hacer tonterías", a mí me da que ya está venía mal desde hace bastante. Sólo que ahora es un buen momento para demostrarlo. Chica, es que eso es no quererse a sí misma, definitivamente.

Y en todo caso, discutir cosas privadas como esas en el chat de un foro al que todo Dios y su madre pueden entrar a chismosear es una muy-mala-idea. ¡Marico pol Dioj, existe algo llamado msn! ¡MSN! ¡Y si hasta viven en la misma ciudad pueden hasta hablarse por teléfono! Cuela que no quieras que te oiga llorar y por eso no quieras ni acercarte al teléfono. Pero no es como si fuera a escuchar tus llantos por el msn. Casi pareciera que hiciste el escándalo allí a propósito.

En fin. Sí, me han descubierto, esta entrada era para quejarme por uno de los momentos más estúpidos que he podido ver en el chat de un foro. Y miren que he visto momentos tontos, pero ya esto es extremista. Quizás haga un apartado de "críticas a los chats" o algo así.


Tras desahogarse para no acabar hiriendo sensibilidades en el chat, se despide

KyokoD (co-bloggeando con las mucho más sabias S.C.
y Limón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario