27 septiembre 2011

THE HANGOVER BABEEH… O quizás no.

Después de una noche desenfrenada de fiesta para conmemorar mis fantabulosos dieciséis años, he decidido pasarme por aquí para restregarles en sus caras los lujos, maravillosidades, ventajas y arcoíris de cumplir más de quince. A la mierda las quinceañeras. Las dieciseañeras son las nuevas quinceañeras, así como el azul es el nuevo rojo en Wall-E. A ver, déjenme enumerarles algunas cositas...

1. SÉ DECIR BONJOUR. También he aprendido que se pronuncia casi igual a los yogures BonYurt. A ver, repitan conmigo. Booooniuuuuuurgh. Así, como si se estuvieran atragantando.

2. Esto es un secreto entre nosotros... pero por fin recibí mi carta de Hogwarts. Verán, todas las lechuzas que enviaban acababan electrocutadas, disparadas por malandros borrachos o muriendo de insolación; así que tuvieron que echar unos ochenta encantamientos de nombres complicados e impronunciables para que al fin UNA chocase contra mi ventana. (Murió en el acto también. A ver, un minuto de silencio... YA EZTÁ.) Así que bueno, comienzo clases el año que viene. ¡Son tan lindos! Esperarán a que me saque mi título de bachiller. ¡JA, CHÚPENSE ESA!

3. Hay strippers aquí. Ahí lo dejo.





JORJORJORJOR.



4. Mi primito se ha dado un golpe monumental detrás de la cabeza con el pilar de madera del comedor. EL KARMA HA CAÍDO SOBRE ÉL. Este día es un día feliz, entre más niños heridos salgan mejor.

5. ¡He encontrado una... Ah, melcochas. La volví a perder. EEEEEEEN FIN.

6. *Música a todo volumen* ¡¡EZZZTO ES UNA FIEZZZZTAAAAAAAAAAAAAAAA!! PURO SEPSO Y ALCOHOL EN LA PIXINA~ *Los strippers, los mariachis, los duendes, los 646 pokémones y demás invitados que técnicamente no deberían estar allí hacen el trenecito por la casa*

7. http://www.youtube.com/watch?v=n9sFvk7m0gM LOS PITUUUUFOOOOOOS, TOOODOS JUUUUNTOOOOOS, TE DESEEEEAAAAAN, UN CUMPLE GENIAAAAL... LO VAS A LOGRAR (8)... Aquí, emborrachándome de coca-cola. Edward Cullen ya me ganó. (?)

7. ... LO PUSE DOS VECES. Esta dislexia checo.

9. Y ahora me salté el ocho. ¿Pero a que no saben qué? NO IMPORTA, PORQUE ES MI CUUUUUMPLEEEEEEEEEE.

10. Me han propuesto matrimonio. Sí, porque yo soy tan cool que hice dulces 16, despedida de soltera y compromiso de un solo golpe. Chicoooooo, la situacióoooon, el trabajo está escaso. Y las ganas de trabajar más todavía. ¡Hay que ahorrar! Pero ustedes no, vayan y compren mis regalos, cuerda de vagabundos.

Y bueeeeno... Después de una fiesta tan interesante (puede que haya mentido en uno que otro número... PERO LO DE LOS STRIPPERS ES 100% VERDAD. ¡Pregúntenle a Edward Cullen! Quizás lo niegue, pero nada)




¡FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZTAAAAH!


En fin. Con su permiso, los strippers me llaman. ¡Adióoooos!
KyokoD
(co-bloggeando con las que también irán con los strippers (si es que ser bloggera es la verga chico) S.C y Limón)


PD: ... No, en serio. Que lo de los strippers es verdad. Pregúntenle a Edward, y luego a Bella para re-comprobar. Creo que Jacob también sabe... si se acuerda, aunque no sé yo si querrá compartir su segunda profesión con el resto del mundo. Debería… ES UN SECREEETOOOO (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario