03 agosto 2011

Just sayin’ hi~


Mi querida, hermosa, perfecta y encantadora S.C. no puede lidiar con el hecho de que lleve cinco entradas seguidas sin interrupciones de Limón o mías (más de Limón que de mí), así que, por supuesto, vengo a salvarla y a hacer algo bueno por mi vida.

El problema es que, como de costumbre, no tengo nada que escribir. Así que eso, que me paso para decir hola.

Holi, soy KyokoD y una vez cada milenio escribo para este blog. En todo caso sigo apareciendo al final de las entradas de S.C. y Limón, así que no creo que puedan olvidarme tan fácilmente. Soy como la hierba mala, nunca muero (?).

Vale, basta.


Termina su aparición relámpago que se perderá entre las post de sus co-bloggers,

KyokoD (co-bloggeando con S.C y Limón 'til the end of times)

PD: Quizás me pase con alguna entrada decente. Sólo quizás. Soñar y prometer en vano no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario