27 septiembre 2011

Joyeux anniversaire~

Aunque algunos se empeñen en negarlo, la realidad es que todos quieren ser únicos. Todos queremos llamar la atención, marcar la diferencia, y ser recordados por las generaciones venideras como leyendas- o al menos, por haberlo intentado. La humanidad ha intentado de todo: Se visten de colores brillantes, predican sobre la importancia de la prevalencia de lo intelectual sobre lo físico, odian a todas las bandas con más de dos millones de seguidores... y de allí hasta algún día descubrir la cura del cáncer.

Bueno, se tiene que comezar en algún lado ¿no?

Pero, como este mundo es demasiado grande, incluso la originalidad ha pasado a ser parte del prototipo, y quedan pocas personas que se pueden llamar realmente "únicas". Esa pequeña porción de la población es capaz de resaltar entre el resto, y lo más increíble es que ni siquiera se dan cuenta.

La cumpleañera de hoy es una de esas pocas personas únicas que ha sobrevivido al proceso de "desoriginalización", y ha logrado permanecer entre los que dejan huella, precisamente porque nunca lo ha intentado.

Si, damas y caballeros, ¡Hoy es el cumpleaños de KyokoD!



Happy sweet sixteen, Kyoko :D


Y este blog sería una gran porquería si dejáramos pasar el día sin decirle nada. Por eso, esta entrada está dedicada a una de las personas más especiales, alegres, locas e increíblemente creativas que conozco, capaz de escribir un diálogo entero sobre como vender un barco pirata, un plan elaborado de como robar mis libros de 5to año (aquí tengo que hacer una confesión: No los boté <3) y una novela sobre una vampiro en medio de la pubertad que no raya en lo romántico de Twilight ni en lo macabro de las Crónicas Vampíricas.


Les hablaré un poco sobre ella:


Esta NO es ella.


*musiquita de video de quince años* KyokoD nació un 27 de septiembre de 1995, en la clínica inserte-nombre-aquí, a las 28:30 de la mañana. (Sí, ese día en partícular tuvo 30 horas). Algunos estudiosos afirman que el aumento en las horas normales del día se debió a que KyokoD no nacía por estar jugando DS, por lo que el mundo tuvo que hacer un soberano atraso hasta que ella pasó la liga, y entonces vino al mundo, con un diploma de entrenadora en la mano.


Ahora en serio, esta mujer es capaz de pasarse diez hora seguidas foreando, y desafío a cualquiera a que termine más juegos de Pokemon. La coca-cola corre por sus venas como el drama por las mías, ama las merengadas, podría sobrevivir a base de pan con queso y odia a todas las protagonistas de las novelas (hasta ahora, solo he conseguido dos que le gusten, y una es la protagonista de la novela que ella misma está escribiendo).


Pero sobre todo, es una amiga como pocas, capaz de hacerte reír en cualquier momento, de ponerse a llorar contigo cuando estás deprimida, de levantarse a las 8 de la mañana en vacaciones sólo porque tú le dijiste que estabas demasiado aburrida a esa hora y seguirte la corriente cuando te pones a inventar hasta que se te olvida cual era el tema inicial de la conversación.


Es todo eso y más. Y hoy es su día.


¡Feliz cumpleaños, KyokoD, y gracias por aportar a este blog el toque divertido!


Happy birthday to you(8), happy birthday to you (8):D


HAPPY BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRTHDAY~ (Ok, ya)


Querida co-bloggera (MUY querida), diviértete mucho, come mucha torta, y no se te olvide pedir un deseo magicomístico...


Atentamente,


S.C. y Limón.




1 comentario: