08 enero 2012

Buenos deseos cibernéticos para nuestra ácida universitaria~

"Hacerse viejo es obligatorio; crecer es opcional."Charles Theodore DavisAh, la universidad *suspiro*

Aquella época agridulce, que algunos describen como un martirio de purgatorio y otros como los mejores años de tu vida. Finalmente, dejas de ser un niño, pasas la página, y, en el 80% de los casos, dejas atrás el uniforme para darle la bienvenida a otra etapa de tu vida.

Sí, después de que elegir la carrera te parecía más difícil que descifrar el código DaVinci, después de eternos procesos para siquiera registrar tus notas por internet, y de una prueba estresante y eterna que te hizo sacar canas verdes, finalmente ¡Vas a la universidad! La etapa que te imaginabas como un sueño cuando eras niño, una vez superada la descepción de que "princesa", "superhéroe" y "entrenadora pokemon", en el caso de cierta persona que no quiero mencionar (cofcofKyokoDcofcof) no fueran realmente carreras universitarias...

Y bueno, a seguir estudiando.

Bienvenido al resto de tu vida.

En fin, dicen que crecer es una aventura, que duele, que el bachillerato te traerá nostalgias de tiempos más fáciles... Pero, siendo realistas, cuanto amamos la universidad. Nos hace sentir adultos, (y poco importa que hace menos de un año estuviéramos usando camisa beige ¡Somos mayores!), y bueno, imagino que produce satisfacción estudiar la carrera que uno quiere, y no la lista interminable de materias aburridas e inecesarias, que, a fin de cuentas, no recordaremos la mitad de ellas después de las vacaciones. Después de todo, por algo te matas eligiendo ¿no?

Básicamente, todo eso fue una introducción para el post de hoy ¿A qué no saben por qué? (Aunque, bueno, ya lo habrán adivinado por el título)

Damas, caballeros, y demás creaturas fantásticas y alucinantes...

¡Nuestra querida Limón va a comenzar la universidad!

Crecen tan rápido :'(

En fin, para no alargar la cosa, concluiré con aquello que quise decir desde el momento en que comencé a escribir: Te deseó lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, manito pelirrojo, impresiona a todos con tus maquetas despampanantes, mátalos de envidia con tus planos llenos de pintura de colores, ¡Y cuidado con el exceso de café y Nutella!

Sé que no todo será fácil. Te esperan noches de insomnio, exámenes difíciles, y uno que otro profesor excéntrico... Siendo realistas, no es nada que ninguna de las dos no haya visto antes.(?) Así que, tanto como sé eso, sé que te irá muy bien, y que es lo último que necesitas, pero igual, te envió toda la suerte del mundo en esta entrada, y que mis vibras cibernéticas eviten que el profe de turno te mande a comprar la mitad de tus ahorros en materiales la primera semana de clase.

No dejes nunca de ser la persona optimista e hiperactiva que eres, eso te llevará muy lejos :D

Muchos éxitos, y no te olvides de tu manito gemelo, en la eterna espera de que la universidad pública comience las inscripciones. Cuentas conmigo para lo que sea- Excepto, claro, pegar maquetas. Sacarías un cero rojo como la luz del semáforo si me pones a pegar eso... Pero para todo lo demás sí :) así sea ir a tu casa a ver como pegas la maqueta.

Love ya, bro <3



Sin más nada que decir, se retira,


S.C. (co-bloggeando con KyokoD y Limón)



1 comentario: