05 enero 2012

¡Feliz año!




Un nuevo año siempre trae consigo esperanzas, sueños, deseos y un montón de metas a realizar. Y es que, la idea de comenzar de cero, de conseguir un botón de reinicio que nos lleve al principio, de pasar la página y comenzar un nuevo capítulo siempre nos ha parecido increíblemente tentadora, como si de repente nos dieran la clave para olvidar nuestros errores, nuestro miedo y nuestra pereza, y cayéramos por arte de magia en el primero de enero otra vez. La oportunidad perfecta para que todos digamos "¡Este año si lo hago!" y estemos un cien por ciento comprometidos en cumplir nuestros propósitos otra vez...

Claro, eso es solamente el primero de enero.

Admítanlo, siempre nos quedamos con las ganas.
Sí, bien dicen que año nuevo es vida nueva, pero por mucho que el mundo pase de un año a otro, eso no quiere decir que nosotros lo sentiremos así.

Pero no vine a quitarles el optimismo, todo lo contrario :)

Espero que este año no pasen el capítulo, sino que mejoren el anterior, que este año se olviden de "borrón y cuenta nueva" y hagan lo que quieren hacer por que si, porque les gusta, los hace felices, y porque nadie quiere llegar a viejo pensando en lo que no hizo. No busquen cambiar su vida drásticamente, mejórenla, que hay una razón por la que han llegado a ser como son (Al menos, claro, de que seas un asesino en serie, en ese caso, si, mejor que rediseñes tu plan de vida y te conviertas al cristianismo... Y trata de que no te atrapen(?))

En fin, esta aspirante a escritora les desea una vida larga y feliz, les pide que no se rindan, que no crean en ser perfectos, sino más bien, que utilicen sus errores para aprender, y salgan adelante, realicen sus metas y conviertan sus sueños en realidades. Se verán difíciles al principio, si, incluso imposibles, y hasta innecesarios, pero si uno se propone algo es porque sabe que después de los obstáculos tortuosos y mortificantes, queda la satisfacción de haberlo logrado, y eso hace que todo valga la pena.

Entonces, el año nuevo no será un pretexto para proponernos lo mismo una y otra vez, sino nuestra oportunidad de plantearnos metas nuevas, que, al llegar el 31 de diciembre, estaremos orgullosos de haber cumplido.

Sin más nada que decir, se va a comenzar su lista,


S.C. (co-bloggeando con KyokoD y Limón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario