16 diciembre 2011

Los hijos de la discordia.

"Vivimos de la esperanza, de las ilusiones, de las eternas posibilidades. Nos encerramos en la negación, y creemos con todas nuestras fuerzas que todo es posible.

Pero ¿Qué se hace cuando incluso eso está perdido? ¿Cuándo dejas de creer en un mañana mejor, y sientes como poco a poco te deslizas más hacia el abismo? Aquí no hay esperanza, no hay mañana. Nuestras vidas son un eterno ayer, un recuerdo de un pasado donde todo era mejor, porque al menos nos quedaba la fe de que teníamos un futuro.

Pero ya no hay futuro, ni fe, y sólo nos queda sobrevivir por inercia, porque hasta la voluntad se ha perdido.
Sobrevivimos por obstinación, por orgullo, para demostrarle al mundo que tan cruel ha sido con nosotros que no pensamos rendirnos tan fácilmente. Pero ya nadie cree en un lugar mejor para las generaciones venideras, hace tiempo que no lo hacemos. Sino, nuestros antecesores no nos habrían dejado en esta situación.
Hace siglos que a nadie le importa el futuro, hace siglos que dejaron siquiera fingir que les importaba, y este, cansado de que nadie le prestara atención, ha decidido irse a otro lado.
Es en este pandemónium, en este bosque de sueños rotos y desesperanza, donde yo vivo. "





Escribí esto hace tiempo ya... En el blog de notas de mi teléfono (A la inspiración le da por llegar en momentos inoportunos y marcharse cuando más la necesito). Originalmente, pensé en hacer una historia completa basada en eso y en algo que se me ocurrió poco después, del mismo estilo, pero a la final no sé que hacer con él. Me gusta, y quizás lo incluya en alguna de las 300 historias que ya comencé y nunca termino, o a lo mejor está destinado a perderse para siempre en el laberinto de ideas incompletas de mi cabeza...
Sea como sea, quise compartirlo con ustedes hoy.
Ahora que lo pienso, no es lo más alegre para este mes, jajaja, pero ¿qué se le va a hacer? Además, necesitaba desempolvar este blog- Parece que últimamente ni las bolas de paja de los pueblos del Oeste pasan por aquí.

No sé garantizarles si mis co-bloggeras siguen vivas, pero lamento decirles, queridos lectores inexistentes, que, como se habrán dado cuenta, no estaremos actualizando con mucha frecuencia.

Aún así, trataré lo más que pueda en no dejar esto completamente olvidado- Por no mencionar que este blog está a punto de cumplir el año :D o esperen, creo que ya lo cumplió, jajaja.

... No, ya revisé, es el 27 de diciembre. (?) Falsa alarma.

En fin, sin más nada que decir, se va a su caleidoscopio de formas inconstantes personal, donde nada es lo que es, porque todo es lo que no es (No, gente, no estoy en las drogas), en la eterna búsqueda de un arranque de inspiración que la saque de un bloqueo creativo...



S.C. (Disque co-bloggeando con KyokoD y Limón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario