27 diciembre 2011

DANCE DANCE!






We're falling apart to half time,
DANCE DANCE!!
And these are the lives you'd love to lead.
Dance, this is the way they'd love if they knew
How misery looooooveeess meeeeee~





(Por si no lo saben, la canción es Dance Dance, de Fall Out Boy)




Esos momentos en los que vas a casa de KyokoD, y te pasas CINCO HORAS SEGUIDAS jugando Dance Dance Revolution.




Si, es en serio, CINCO HORAS.




¿No me creen? Se los pondré gráficamente.
Así llegué:





Así me fui:
Bueno, no me conseguí a ningún modelo en el camino, pero ustedes captan la idea.
En fin, no comencé esta entrada para contarles sobre mi tarde (aunque, en sí, eso fue lo primero que me salió) sino que, por si no se han dado cuenta, mis queridos amigos invisibles, hoy es 27 de diciembre.





¿A que no saben lo que eso significa?





Gente:





...





Vale, sé que no lo saben, así que yo se los diré.
Damas, caballeros, y demás creaturas fantásticas y alucinantes que se toman el tiempo de leer este blog...
¡HOY CUMPLIMOS UN AÑO!

Exactamente. Un día como hoy, un 27 de diciembre de 2010, se nos ocurrió la brillante idea de abrir un blog, y llenarlo con nuestros pensamientos, críticas, delirios, desvaríos, sueños, fantasías y locuras- Y, para ser honesta, nunca me imaginé que seguiría escribiendo en el un año después.
Hace un año comenzamos, y hoy.... Muchas entradas después(No ando de humor para contarlas, entiéndanme, son las 3 de la mañana)¡Seguimos aquí!
Oh, si, no me he ido- Ni pienso irme, muahaha~
(Al menos, no hasta que entre en la universidad... Si es que se me ocurre que escribir hasta entonces.)
Ok, eso es todo lo que quería decirles, a decir verdad, no tengo mucha inspiración, como se habrán dado cuenta, ya que me gasté toda una entrada hablando tonterías (En algún lugar lejano, dos cuadras más allá de mi casa, KyokoD sonríe y dice "¿Ves? ¡Te lo dije, no es fácil!", vale, tiene razón, se lo reconozco ¡Pero eso no te salva de escribir!)
En fin, por motivo de las celebraciones, les dejo este post disparatado, lleno de colorido. (CO-LO-RI-DOOOOO~ ...Ok, no)
Y me despido con una viñeta de una de mis series favoritas, que aunque no lo crean TIENE que ver con la ocasión.





Lo que digas, Joey, yo hago fiesta POR QUE SIIIII, y te callas u.u





(A lo que he llegado, hablando con una foto... Mejor me voy a dormir antes de que empiece a hablar con la pared...)





Obviamente sin mucho más que decir, se despide,





S.C. (co-bloggeando con KyokoD y Limón)





P.S.:




I'm two quarters and a heart down
And I don't want to forget how your voice sounds
These words are all I have so I'll write them
So you need them just to get byyyy...




DANCE DANCE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario