28 febrero 2011

Desvaríos de una joven soñadora.

"Mucha gente dice que me quejo demasiado. Que odio mi vida, que no tengo en cuenta lo afortunada que soy y como muchas personas desearían tener las cosas que yo doy por sentado -en primera, me parece muy tonto hacer sentir a alguien culpable solo porque nació en el continente "bonito" del planeta ¡No es como si nos dieran un folleto para elegir antes de nacer! Como sea, me estoy desviando del tema, mi punto es que eso no es cierto: Yo no odio mi vida. Todo lo contrario: Amo mi vida. Amo el hecho de estar viva, de cambiar constantemente, de lograr cosas que en un principio parecían imposibles.
Además, decir que un ser humano odia su vida, es tan absurdo como decir que no le gusta respirar, o pestañear, o comer: Hay tener corazón de piedra para odiar el simple hecho de existir.
Para entenderlo, imagínate que tienes un hermano (pequeño o grande, no importa): Hay momentos en los que de verdad te saca de quicio, dices las mil pestes sobre él, y hasta te provoca entrarle a puños. Sin embargo, lo amas, así sea la persona más molesta del mundo, así se robe tus cosas y las haga pedazos, así se coma los dulces que escondiste en la nevera. Lo quieres así ponga la música a todo volumen cuando tienes examen de física cuántica al día siguiente, y pelearías con uñas y dientes si alguien tratara de hacerle daño.
Así es la vida. Hay momentos en que uno necesita desahogarse, cuando la injusticia -o la presión- llega hasta tal punto que uno hasta llega a pensar por qué demonios vino al mundo. Pero la verdad es que amas la vida, con sus altibajos, sus emociones, sus desamores y sus sufrimientos. Porque es tuya, es única, es impredecible, y tú eres la única persona que puede decidir su final (Lo estás haciendo, incluso ahora, aunque de momento no te lo parezca)
Como dije, nadie odia su vida. Así a veces provoque darle una buena cachetada. Es mi vida, y la amo.
Estoy muy feliz de estar viva, y de vivir a mi manera. "
Me parece que al final convertiré mi supuesto "libro" en fragmentos que publicaré de vez en cuando. Básicamente, será algo así como mi diario literario, donde colocaré cualquier cosa ramdom que me venga a la cabeza. Los desvaríos de una joven soñadora (osea yo, jeje)


Au revoir~

S.C. (co-bloggeando con KyokoD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario