03 enero 2011

Fragmento. (Desvaríos de una joven soñadora)

"Estoy atrapada en mis sueños sin querer despertar, estoy ahogándome en un mar de aire conteniendo la respiración, estoy encerrada en una cárcel de papel que siempre ha mantenido las puertas abiertas, estoy perdida en un bosque que se ha cansado de indicarme el camino.
Me niego a volver, a olvidar, a despertar. Me niego a ser como los demás, me niego a conformarme, me niego a ignorar a la voz de mi conciencia, que grita a todo pulmón que se niega a ser olvidada. Porque yo tampoco quiero ser olvidada. Me rehúso a rendirme.
¿Qué tiene de malo ser diferente? ¿Qué tiene de malo querer hacer algo que te apasiona? ¿Qué tiene de malo arriesgarse a que todo resulte un terrible error?
¡Pues, que sea un error entonces!
No quiero vivir toda mi vida pensando cómo sería el no haberlo intentado, no quiero envejecer arrepentida, quiero soñar, quiero volar, quiero… quiero vivir, y vivir a mi manera.
Porque, reitero, me rehúso a cargar con el pesar de un sueño no cumplido, me rehúso a llevar una vida infeliz, me rehúso a malgastar mi tiempo complaciendo a los demás.
¡Quiero ser libre!
"


Nota de autora: Este fragmento forma parte de una nueva historia que estoy escribiendo. El título hasta ahora es "Desvaríos de una joven soñadora" espero poder subirla pronto, y entonces me dirán que piensan ;)

Escucho críticas (buenas, malas, random y de todo tipo jajaja) así que no sean tímidos, y comenten.


Atentamente,

S.C. (co-blogueando con KyokoD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario