13 abril 2015

Querido lector,

Espero que nunca sepas lo que se siente pensar que el mundo entero está en tu contra. Que tus amigos te dan la espalda, que tus problemas no valen la pena, que no hay nadie en todo el mundo que te entienda porque ni siquiera tú lo haces.
Espero que nunca sepas lo que es sentirse solo, o sola.
Espero que nunca mires hacia atrás y te des cuenta que no tienes ningún amigo que se preocupe por ti, espero que nunca te dejen por otra persona, espero que las personas tomen tus problemas en cuenta.
Espero que tomes las decisiones correctas, y sepas vivir con tus errores, si no. Espero que tus errores no sean incorregibles.
Espero que le importes a alguien. Espero que ocurra, de verdad, porque estar solo apesta.
Es muy fácil insultar a alguien cuando no entiendes por lo que está pasando. Es muy fácil decir que alguien es estúpido cuando tienes miles de personas que todos los días te recuerdan que no lo eres. Es demasiado simple, hasta ridículo, decirle a alguien los errores que está cometiendo porque tú estás afuera, y todo siempre se ve mil veces más sencillo cuando no lo vives en carne propia. Es muy fácil insultar a alguien porque comete errores, incluso cuando se supone que eres la persona que debería estar allí para él.
Querido lector, espero que cuando intentes seguir tus sueños las personas a tu alrededor no te olviden. Espero que si te ves en dificultades, cuentes con alguien a tu lado. Espero que siempre sepas que puedes hacerlo.
Espero que sepas que me tienes a mí. Porque si nadie va a estar allí para ayudarme, al menos puedo hacer eso por alguna otra persona.
Sin más nada que decir, se despide,
 
S.C. (co-bloggeando con Mel e Isabella)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario