03 agosto 2011

Just sayin’ hi~


Mi querida, hermosa, perfecta y encantadora S.C. no puede lidiar con el hecho de que lleve cinco entradas seguidas sin interrupciones de Limón o mías (más de Limón que de mí), así que, por supuesto, vengo a salvarla y a hacer algo bueno por mi vida.

El problema es que, como de costumbre, no tengo nada que escribir. Así que eso, que me paso para decir hola.

Holi, soy KyokoD y una vez cada milenio escribo para este blog. En todo caso sigo apareciendo al final de las entradas de S.C. y Limón, así que no creo que puedan olvidarme tan fácilmente. Soy como la hierba mala, nunca muero (?).

Vale, basta.


Termina su aparición relámpago que se perderá entre las post de sus co-bloggers,

KyokoD (co-bloggeando con S.C y Limón 'til the end of times)

PD: Quizás me pase con alguna entrada decente. Sólo quizás. Soñar y prometer en vano no cuesta nada.

Insomnia

Allí está ¿La ves? allí en el fondo de tu cabeza, en lo más profundo de tu consciencia.

La vocecita que te dice que te levantes, que corras, que hagas algo, que no te quedes allí tirada. La niña interna que ignora el agotamiento, que no quiere oír excusas, sólo quiere que la obedezcas.

Anda, ponte de pie ¿Por qué no lo haces? ¿Qué te da miedo? ¿La hora? ¿El desvelo? Estás muy grande para esas cosas. Estás agotado, lo sé, y ella también lo sabe, pero no le importa. Está aburrida, quiere seguir jugando, y no puede si tú te vas a dormir. Es terca, y tú estás cansado ¿Por qué luchas? ¿Por qué no te rindes? ¿De qué sirve pelear, si sabes que ya perdiste?

Has lo que quiere, sigue adelante. El sueño se pasará, siempre lo hace. ALgún día podrás vencerla, lo prometo, pero hoy, has lo que dice.

Al menos, hasta que se canse ella también...



S.C. (co-bloggeando con KyokoD y Limón)